Seleccionar página

Qué es y quiénes somos

Catatur es una aplicación móvil y web de Ambrosia Media Network S.L que nace con el objetivo de acercar el turismo de los elaboradores gastronómicos al público en general, así como facilitar la información de catas y gastroeventos que se realizan.

Catatur es la solución para poder preparar tus viajes y escapadas gastronómicas conociendo los elaboradores visitables que hay en cada zona y facilitando el acceso a todos ellos, así como disfrutar de catas y experiencias gastronómicas en los lugares que visites.

vinoecowebLa solución Catatur te permite llegar a más de 7.500 puntos visitables en 15 secciones diferentes de España, Italia y Portugal. Se pueden encontrar visitas a bodegas, fábricas de cerveza artesanal, queserías, turismo marinero, oleoturismo, etc., además de experiencias, catas e información de eventos relacionados con la gastronomía.

Para el elaborador y/o profesional de la gastronomía es el lugar en el que estar para dar a conocer sus productos, visitas y experiencias en el mundo de la gastronomía.

El equipo de Catatur está formado por profesionales y colaboradores que junto con el portal Grandesproductos.com hacen posible hacerte llegar toda esta información con un único objetivo:

¡¡Queremos que gastrodisfrutes!!

Comparte esta página