Os presentamos algunos de los mejores restaurantes en Hungría para facilitaros la elección en vuestro viaje gastronómico en Hungría. Seguimos las recomendaciones de conocedores del país y su gastronomía. Los restaurantes citados elaboran cocina tradicional aunque en algunos casos también elaboran cocina europea o centroeuropea. Las zonas escogidas coinciden con zonas de interés vinícolas y perfectas para realizar enoturismo.
En Budapest
Hungarikum Bisztro
Una muy buena opción para degustar la cocina húngara así como gran variedad de platos locales. El restaurante tiene precios muy razonables y un buen servicio.
Retek Bistro
Buena cocina tradicional, disponen de diferentes menús y carta. Esta muy bien ubicado en el centro de Budapest. El local, aunque con buen ambiente y servicio, es pequeño y es recomendable reservar.
Porc & Prezli
Buena opción de cocina tradicional en la zona centro de la capital. Los precios son correctos y tienen una amplia carta. El local dispone de música en directo.
Laurel Budapest
Para muchos el mejor restaurante de Budapest. Con una gran cocina e ingredientes de primera calidad. Tienen opciones de menú degustación y carta. Muy buenas opciones en la carta de vinos. Los precios son algo elevados pero acorde con la calidad del restaurante.
Zona Tokaj
Grof Degenfeld Castle Hotel Restaurant
Quizá una de las mejores opciones para comer en la zona de Tokaj. Los precios algo elevados pero están acordes con la calidad que se sirve. Un ambiente elegante y muy buen servicio.
Percze Élményközpont
Restaurante de ambiente familiar con muy buena cocina. Buen servicio, ambiente y precios. Lugar recomendable
Zona Eger
Butykos Kisvendeglo
Buena comida y muy bien ambiente. Aunque la decoración es sencilla es un lugar recomendable con precios muy razonables.
http://szepasszonyvolgy-etterem.hu/
Zona Badacsony
Muskatli Etterem
Quizá el mejor lugar para comer comida tradicional en la zona. Cocinan muy buenas sopas. Precios correctos y un ambiente familiar.
Kikötő Étterem
Ubicado en un lugar cerca del embarcadero y con buenas vistas al lago Balaton. Con un buen ambiente y relajado. El restaurante no tiene mucha variedad de platos pero la elaboración es buena y a precios muy razonables.
Zona Villány
Fulemule Csarda
Aunque el lugar esta muy concurrido la espera se lo merece. Buena cocina tradicional y platos muy generosos. El servicio y los precios son correctos.
Halasi Pince
Buen restaurante de comida tradicional. Dispone de un patio trasero muy bonito y relajante. También disponen de buenos vinos. Precios razonables
Zona Szekszárd
Optimus Etterem
Quizá el mejor restaurante de la zona con cocina tradicional y europea. Ubicado a las afueras de Szekszard y rodeado de viñedos, es un lugar perfecto para comer. Precios razonables. Lugar recomendable.