Seleccionar página

]El próximo 24 de noviembre se celebrará en Tudela (Navarra) una nueva edición de Vinofest Navarra. En él participarán las siguientes bodegas: Viña Aliaga, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Finca Albret, Bodega de Liédena, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Marco Real, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Irache, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas San Martín y Bodega Inurrieta. Los asistentes podrán catar cerca de 70 vinos blancos, rosados y tintos de la Denominación de Origen Navarra. Serán ofrecidos y explicados por sus protagonistas que estarán presentes en el evento.

Así, el hall del teatro Gaztambide se convertirá en un auténtico paraíso del vino Navarra para conocer los vinos y su cultura. El horario de apertura será de 11,30 a 14,30 y de 18 a 21 horas. “En Tudela contamos con una gran respuesta a las actividades que organizamos en torno a nuestros vinos. En su tercera edición, esperamos recibir a 500 aficionados en Vinofest Navarra, un evento de referencia en la agenda de la capital ribera.”, comentaba Jordi Vidal, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra.

Prueba las mejores denominaciones de origen en este Vinofest

Se trata de una gran oportunidad para el aficionado y también para el profesional. Las opciones de probar una de las principales denominaciones de origen del país que puede ofrecer nobles blancos de Chardonnay, Viura, Sauvignon Blanc, Garnacha Blanca, Malvasía y Moscatel de Grano Menudo, afamados rosados, y los honestos tintos de Garnacha, Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Graciano, Mazuelo o Pinot Noir. Para probarlos es necesaria la compra de la copa de cristal grabada de la D.O. Navarra.

Para amenizar la velada, Dj Bohemian Soul propondrá una agradable sesión con la mejor música. El Vinofest Navarra está organizado por el Consejo Regulador con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela. Sin duda es una gran ocasión para conocer disfrutando los vinos de la D.O Navarra.

http://tudela.vinofestnavarra.com

Comparte esta página